Tel: 91 561 03 30

Portada primera
« »

El Salón Internacional de Puertas y Automatismos, SMART DOORS, organizado por IFEMA se celebrará los próximos 25 al 28 de febrero en Feria de Madrid, y desarrollará un completo programa de jornadas técnicas, en el que destacados expertos y profesionales del sector analizarán los principales retos de esta industria para el futuro a corto y medio plazo.

El jueves 27, la Jornada técnica se iniciara a las 11 h., con Miguel Blanco, Secretario del CTC 85 de Aenor, dará una ponencia sobre “Certificación de empresas Aenor”. Carlos Márquez, Director técnico de INTEGRA sti, S.L., continuará con la programación prevista, con una ponencia sobre “Mantenimiento en puertas comerciales, industriales y de garaje: obligatoriedad y responsabilidad de empresas y propietarios en aspectos de seguridad, sustitución de componentes y periodicidad de operaciones de mantenimiento”.

Por último, a las 13 h. Diego Quiben, de Intertek Sales Engineer (Building & Construction), desarrollará su intervención sobre el “Acceso a nuevos mercados de Puertas Cortafuegos”. 

Una visión 360º del sector

Estas Jornadas Técnicas completarán, junto a la oferta comercial del Salón, una propuesta de SMART DOORS 2020 que proporcionará a todos los profesionales asistentes una visión 360º del sector, muy necesaria en un momento de transformación de esta industria y del conjunto de la economía española hacia un modelo más eficiente, productivo y sostenible.

La Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas (AEPA), la Asociación de Fabricantes de Puertas y Automatismos (AFIPA), la Asociación de Fabricantes de Puertas y Automatismos de Murcia (AFIPA Murcia), el Gremio de Cerrajeros de España, Asociación de Fabricantes e Instaladores Andaluces de Puertas Automáticas (AFIAPA) y el Gremi de Serrallers de Cataluña, agrupaciones integradas en FIMPA, participarán asimismo en la feria, presentes en el stand 6G09 del pabellón 6 de la Feria de Madrid.

Logo I Logo II Logo III Logo IV Logo V Logo VI

ce

Acceso Clientes or